domingo, 9 de abril de 2017

¿Qué he leído? febrero y marzo

Hola aventureros, hoy vengo con mi resumen de las lecturas de los últimos dos meses, como veréis no son muchas, pero la verdad es que no me da la vida para leer más...




El asesino indeleble: Un libro trepidante con mucho ritmo, y que engancha desde el principio. Como fallo encuentro que es demasiado corto y que eso no te permite disfrutar de los detalles (3/5) (Reseña aquí)

Dos chicos besándose: Una historia de amor entre varias parejas de chicos que no supo conquistarme, y que me dejó bastante indiferente (2/5) (Reseña aquí)

La isla del coco: Una gran historia sobre un tesoro, pero sobre todo sobre los personajes que rodean a ese tesoro. Enseguida te sumergirás en la historia de los protagonistas y querrás saber más de ellos. Dos de los personajes de este libro me han enamorado. (4/5) (Reseña aquí)



Britannia la isla de los poderosos: Un libro histórico muy bien documentado que nos introduce en el mundo romano y en de los pictos. La historia me ha gustado mucho y me ha permitido aprender muchas cosas. (3,5/5) (Reseña aquí)

Cuando me veas: El último libro de Laura Gallego, un libro que me ha gustado más según iba pasando el tiempo, y es que creo que a pesar de lo mucho que me gusta la escritora, este libro ya es un pelín infantil para mi, a pesar de eso tiene una historia potente,un final apoteósico y es digna de ser leída por todo el mundo (4/5) (Reseña aquí)

Perdida en su memoria: Un muy buen libro de esta porlífera autora que nos mantiene intrigados hasta el final, y que resuelve el caso de una manera sublime (3,5/5) (Reseña aquí)


La ratonera: La obra de teatro de la reina de la novela negra, con un final digno de esta increíble escritora. (3,5/5) (Reseña aquí)

El círculo del alba: Una novela negra con una premisa muy buena, pero que se pierde con demasiadas descripciones y con un final que no esta a la altura de la historia. (2,5/5) (Reseña próximamente)

 Y para terminar comparto con vosotros mi progreso en el reto anual de goodreads, por el momento parece que estoy en camino. Espero seguir así.


Eso ha sido todo por hoy aventureros, nos vemos pronto con una nueva reseña.

33 comentarios:

  1. Hola! Bueno tampoco son tan pocas, yo creo que he leído menos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has leído bastante!
    Sólo he leído El asesino indeleble y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    que de libros!!
    Quiero conseguir la isla del coco y cuando me veas, que veo que ambos te han gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cova!
    Has leído bastante, me apetece mucho leer el libro de Laura Gallego García, me alegra saber que lo has disfrutado ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. El asesino indeleble tiene buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Dos chicos besándose le tengo muchas ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Has leído mucho estos meses! No coincidimos en ninguna lectura, pero El asesino indeleble tiene buena pinta, lo tengo apuntado como pendiente ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tampoco me parece que sean tan pocas lecturas... Ademas de que las has disfrutado, quiero leer algo de David Levithan, no se si sea el libro que tu leiste u otro, que tengas un mes de maravillosas lecturas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    El que me interesa de esa lista es "Cuando me veas" y también "La ratonera". No me gusta mucho el teatro, pero es una de las obras más famosas de Agatha Christie, así que tengo que leerla si o si.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cuando me veas espero leerlo en breve y el de David Levithan me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    En general tuviste buenas lecturas, salvo por una que otra pero tuviste una gran variedad. Dentro de poco empezaré Cuando me veas, es mi primer acercamiento con la autora y espero disfrutar bastante de la lectura y me llama la atención El asesino indeleble.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te defraude Laura Gallego, yo te recomedaría que te leyeras también donde los árboles cantan, todas las hadas del reino y el libro de los portales
      Besos

      Eliminar
  12. No he leido ninguno XD pero me gusta mucho la autora mary higgins clark. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No comparto ninguna lectura por ahora pero me interesa mucho leer "Cuando me veas" :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en El.asesino indeleble.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me llama bastante el asesino indeleble y cuando me veas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Ahora mismo estoy leyendo cuando me veas y es verdad que cada vez se pone mejor la cosa, ese gran toque de fantasía urbana me está gustando mucho, a ver que tal el final. La ratonera a mi también me gustó mucho, es un libro ameno pero que me hacía dudar mucho del asesino.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo no tenía nada claro quién sería el asesino, y por supuesto el final me sorprendió
      Espero que te haya encantado Cuando me veas
      Besos

      Eliminar
  17. ¡Hola! Britania la tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si me animo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Has leído un montón este mes. Yo creo que solo leí tres... No he leído ninguno de los que nombras y mira que tienes variedad en ellos. Tampoco los tengo de momento en pendientes así que los dejo pasar. El único que me llama un poco es el del Asesino Indeleble pero no sé si lo leeré finalmente ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. hola guapa,
    no coincidimos en ninguna lectura, pero veo que has tenido un par de meses bien completitos y me alegro. Te deseo un abril igual de bueno,

    besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola! Hemos comprado hace poco "Cuando me veas" y tenemos muchas ganas de leerlo. Nos alegra ver que te ha gustado tanto y nos anima a leerlo cuanto antes.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  21. Hola!! De todos los libros que leíste, tengo muchas ganas de leer Cuando me veas!!!
    Sigue disfrutando de tus lecturas! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola :D
    Me gustó la pluma del autor de Dos chicos besándose, pero la historia no me gustó nada de nada.
    Excelentes lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa! Qué padre que hayas tenido varias lecturas en los meses pasado ;) El asesino indeleble me gustó pero sí que tiene pocas páginas, Dos chicos besándome me gustó un poco más que a ti :P Britannia y Cuando me veas me dan muchas ganas de leerlos ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!

    Coincidimos con El Asesino Indeleble que me gustó muchisimo. Cuando me veas será una de mis proximas lecturas y espero disfrutarlo pese a este tono más infantil empleado por la autoa y que si te soy muy sincera, no me gusta

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D Vaya... El único libro que más me interesaba es Dos chicos besándose y veo que no te ha gustado mucho... Esto hace que me plantee dos veces leerlo. A parte, veo que tu Goodreads Challenge de este año son 50 libros, ¡como el mío! Veo que llevas 13, yo llevo dos menos que tú, 11. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  26. Coincido contigo en 2 y en la nota más o menos también. Dos chicos besándose fue una decepción y Cuando me veas me gustó bastante, le di la misma nota que tú :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    No coincidimos en nada aunque tengo muchas ganas de leer Cuando me veas, tiene muy buena pinta y solo por su autora merece la pena^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Has leído bastante en los dos últimos meses ¡y eso es genial! Yo no he leído ninguno de estos libros, la verdad, pero creo que el único que me llama realmente es el de Dadiv Levithan así que ya os contaré qué tal si me animo. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Pues a mí me parece que has leído bastante! Lástima que Dos chicos besándose no te haya convencido, a mí me llama mucho la atención...Al igual que el de Laura Gallego, que también lo tengo muy pendiente :)

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar