martes, 7 de febrero de 2017

Viajemos en el tiempo, Britannia 122-132d.c

Hola aventureros, la aventura que les propongo hoy es un viaje muy, muy largo a través del tiempo.
Sí habéis leído bien, vamos a viajar por el tiempo hasta el siglo de oro de la vieja y esplendorosa Roma. Concretamente al año 122 d.c.

Preparen sus equipajes y compren sus pasajes (tranquilos, pese a la distancia son baratos, no más del precio de un libro). Les espero.


Para viajar en el tiempo, y ser participes del contexto de mi próxima lectura solo tienen  que darle play a los  vídeos (la tecnología se ha vuelto contra mí y no pude juntarlos, así que así seleccionáis lo que queráis ver). Espero no aburrirlos [He conseguido juntarlos, a mí se me oye bien, pero si siguen teniendo problemas díganmelo porfa]







Si habéis llegado al final del vídeo os felicito, espero que no os hayais aburrido mucho porque a mí la historia me encanta y si me pongo no paro XD

Britannia es un libro que tengo muchas ganas de leer y del que pronto os traeré la reseña. Os dejo un dossier hecho por Yeivit, donde tenéis toda la información sobre el libro.

https://drive.google.com/file/d/0BwChJPh5sDREakc4VlVBeGlOcXc/view?usp=sharing

Esta entrada pertenece al book tour de Britannia organizado por la reina lectora (clickar en la imagen para saber más del book tour)


Más información aquí


18 comentarios:

  1. Hola guapa gracias por entrarnos un poco mas en la época, aunque hay dos vídeos que no se escuchaban bien. Pero bueno no te preocupes lo has hecho muy bien. Yo voy hacer el book tour. Te sigo no te conocia y me quedaré por aquí. Ya leeré la entrada. Saludos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Interesante entrada y período de la historia y es que ¿ a quién no le apasiona la antigua Roma? No soy ni mucho menos historiadora pero siento una gran curiosidad por la historia antigua, eso periodos entra el esplendor y la decadencia.
    Me ha encantado tanto tus explicaciones como la de los vídeos pero hay dos en los que no se escucha nada bien ( los de la muralla ).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, intenté arreglarlos, espero que ahora se escuche bien
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Uy gracias por centrarnos tanto en el contexto, a mi me encanta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Creo que vasi a disfrutar mucho de esta lectura porque a mi personalmente cada vez que leo algo sobre este libro me apetece más y más leerlo.

    A disfrutarlo se haya dicho.

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar
  5. Wow, mucha información. Muchas gracias! Este no me atrae especialmente pero no estaré atenta a las opiniones de la lectura conjunta.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. He visto los videos que has preparado y me han encantado, además tienes un blog muy interesante. Gracias por tu iniciativa y me tienes a tú disposición.
    Saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario

      Eliminar
  7. ¡Pues ya nos contarás! Estarñe atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo creo que este libro no es para mí. Teniendo en cuenta que el género histórico no es de mis favoritos, y que tampoco estoy especialmente interesada en la historia de Roma, no es un libro que me llame la atención. Pero espero que tú lo disfrutes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta la entrada que has hecho para darnos a conocer este libro :)
    La verdad es que es una temática que me suele gustar así que estaré atenta a posibles reseñas a ver si me corroboran mis primeras impresiones para darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Puff, este no es nada para mí. Odio el género histórico tanto que me entran hsata tic nerviosos creo yo, así que otro será. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    la Historica no suele ser lo mio, así este libro no me llama la atención.
    Espero que tu si lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No soy muy de este genero, por lo que lo dejo pasar, besotes...

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!

    Me ha llamado lo del viaje en el tiempo, pero la novela histórica no es lo mío.
    Gracias por dárnoslo a conocer ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no va de un viaje en el tiempo, eso lo puse yo para explicar que al leerlo nos vamos a sumergir en la antigua Roma
      Siento la confusión

      Eliminar
  14. No lo conocía pero tampoco es de la temática que yo leería, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo lea os dejo la reseña :)
      Besos

      Eliminar