domingo, 31 de julio de 2016

Desenmascarando a Disney y Folloneras

Hola aventureros. ¿Qué tal lleváis las vacaciones? Yo bastante bien, de hecho, ahora mismo estoy en el pueblo (más bien en una cafetería de un pueblo cercano un poquito mayor), así que sí, estoy aprovechando el wifi.
 Escribo esta entrada para deciros que he descubierto la iniciativa Desenmascarando a Disney, donde se leen y se comentan los cuentos tradicionales en lo que están basados las pelis de Disney y (muy a lo loco, como suelo hacer yo las cosas), me he apuntado.
La verdad es que en la carrera ya había leído alguno de estos cuentos tradicionales, y quede a la vez tan traumatizada y entusiasmada que veo en esta iniciativa una oportunidad estupenda para seguir leyendo y disfrutando de esta literatura, y sí también para seguir traumatizándome.
Os dejo aquí el banner y el link a la página de la iniciativa:

http://inmarcesiblementeeterea.blogspot.com.es/2016/07/iniciativa-desenmascarando-disney.html

Y sí, tras haberme apuntado a esta iniciativa las cosas se han ido dando solas... y he acabado apuntándome al club folloneras donde se hacen montones de lecturas conjuntas. Os dejo también el banner:



¡Nos leemos!

jueves, 28 de julio de 2016

Enlazados

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De: Jennifer Scribner-Snyder
Enviado: Miércoles, 18 de agosto de 1999. 9:06
Para: Beth Fremont
Asunto: ¿Dónde estás?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Te morirías por llegar antes de mediodía aunque solo fuera una vez? Aquí estoy, sentada entre los escombros de mi vida tal como la conocía, y tú..., si no te han cambiado, acabas de levantarte. Seguro que estás desayunado cereales y mirando el programa de Sally Jessy Raphael. Envíame un correo en cuanto llegues, antes de hacer nada más. No te pongas a leer las tiras cómicas.

<<Beth a Jennifer>> Vale, te pongo por delante de las tiras, pero date prisa. Llevo varios días discutiendo con Derek si En lo bueno y en lo malo está ambientado en Cánada, y hoy se podría demostrar que llevo razón.

<<Jennifer a Beth>> Me parece que estoy embarazada.

<<Beth a Jennifer>>¿Qué? ¿Y por qué te lo parece?

<<Jennifer a Beth>> El sábado pasado me tomé tres copas.

<<Beth a Jennifer>> Debería explicarte un par de cosas acerca de las flores y las abejitas. La cosa no funciona así exactamente.

<<Jennifer a Beth>> Cada vez que me paso con la bebida, tengo la sensación de estar embarazada. Debe de ser porque nunca bebo y es un clásico quedarse embarazada la única vez que te descuidas. Tres horas de debilidad y ahora tendré que bregar el resto de mi vida con las necesidades especiales de un alcohólico fetal.


Y hasta aquí puedo leer... o más bien escribir. ¿Os habéis quedado con ganas de más? Pues ya sabéis lo que debéis hacer, leeros el libro. Que de qué narices trata ¡Paciencia! que ahora mismo os lo explico.