miércoles, 8 de junio de 2016

Reseña: Nerve

Título: Nerve: Un juego sin reglas 
Autoras: Jeanne Ryan
Editorial: Alfaguara 
ISBN:  9788420482330
Número de páginas: 352
Precio: 16,95€ en papel, 8,55 en ebook
*Disponible en Nubico













Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.

Nerve es un libro que me había llamado la atención en uno de mis paseos rutinarios a la biblioteca, su sinopsis me atraía mucho, y me apetecía leerlo, pero no me animaba a comprarlo porque tenía otras muchas prioridades.
Cuando descubrí que el libro estaba disponible en Nubico, no dudé y comencé a leerlo.

 Más o menos el argumento de Nerve gira en torno a la foto (hecha por mí a modo de ejemplo, no tiene nada que ver con el libro) que acabéis de ver. 
Vee es una chica normal, que después de tener un mal día, y de comprobar que nadie la considera lo suficientemente "lanzada" decide  probar suerte y hacer una prueba de Nerve. Con ello no quiere conseguir nada, salvo demostrarse a sí misma que es capaz de cometer locuras, sabe muy bien que Nerve no se fijará en ella.
Pero como suele pasar en esta clase de libros, Vee se equivoca, y pronto se verá tentada por un montón de estupendos premios para cometer toda clase de locuras. Contará, para superar las pruebas, con la ayuda de su pareja asignada, un joven guapísimo y muy majo llamado Ian. 


domingo, 5 de junio de 2016

¿Qué he leído y qué leeré?

Hola aventureros :)
¿Cómo os va la vida? Yo he estado desaparecida un tiempito, pero es que me ha tocado preparar actividades para la convivencia con los niños del fin de semana y para el campamento, así que he estado algo liadilla.
También he estado tratando de hacer un banner chulo para el blog y de vectorizar un dibujo, pero digamos que me falta mucho por aprender...

¿Qué he leído este mes?

Desconexion 5/5
Este libro distópico ha sido una de mis mejores lecturas del mes, estoy deseando leerme la segunda parte, Os lo recomiendo encarecidamente. Como su argumento es bastante difícil de explicar en pocas palabras, mejor me reservo para la reseña.(Reseña próximamente)








El último adiós 5/5
Tenía muchísimas ganas de leer este libro, tanto por su autora, como por su emplazamiento, Cornualles.
Llevaba muchas expectativas puestas en él, y la verdad es que no me defraudo para nada. 
Aunque al principio se me hizo un poco lento debido a la descripción de los paisajes, luego la historia y precisamente esas descripciones me conquistaron.
Otro libro que os recomiendo.  (Reseña próximamente)









El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 3/5
Este libro era el que tocaba con el club de lectura, y aunque la historia me pareció muy "peculiar", y las fotos en las que se basa esa historia me encantaron, hubo momentos en que la lectura se me hizo pesada. Particularmente creo que a este libro le falta algo. (Reseña próximamente)