miércoles, 30 de marzo de 2016

Reto Autores de la A a la Z

Hola, holita aventureros
El año pasado nos habíamos apuntado a una iniciativa del Búho entre libros, Libros en el petate y Booksy Co, que consistía en leer un autor por cada letra del abecedario. Por motivos personales tanto Laura como yo tuvimos que dejar a un lado el blog, por lo que no pudimos terminar el reto. 
He estado buscando esta misma iniciativa para el 2016, y me he dado cuenta que sigue haciéndose, así que he decidido apuntarme. (He llegado justo a tiempo porque el plazo para apuntarse termina el 31 de marzo)

Si queréis enteraros de toda la iniciativa, no dudéis en entrar aquí:
http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2016/01/reto-autores-de-la-a-la-z-2016.html

Os dejo el banner:

a
Alfaro, Jose Viecente Bajo el cielo de los celtas

b

c
Carrol, Lewis Alicia en el País de las Maravillas

e

f

g

h

i

j

k
Katcher, Brian La improbable teoría de Ana y Zak

m
Ménendez-Ponte, Marí Pupi quiere ser futbolista

o

p
Parente, Iria G. y Pascual, Selene M. Sueños de piedra

q

r
Rainbow, Rowell Enlazados

s

t

u

v

w

z



Especiales

ch

ll

ñ

x

y


martes, 29 de marzo de 2016

Reseña la improbable teoría de Ana y Zak

Hola aventureros, ya sé que llevábamos un tiempo enorme sin publicar, pero hemos decidido volver y esperamos que esta vez sea para siempre. 

Título: La improbable teoría de Ana y Zak    
Autor: Brian Katcher
Número de páginas: 262
ISBN: 9788416306404
Editorial: Roca Editorial
Precio: En papel 15,90€ en e-book 6,99€











24 horas + Una convención de ciencia ficción + Una búsqueda imposible + Miles de frikis disfrazados + Un vikingo cabreado x demasiados problemas ÷ Primeras impresiones '= ALGO QUE NUNCA HABRÍAN IMAGINADO

Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa de casa para asistir a la convención de ciencia ficción y fantasía más importante de Estados Unidos: la WashingCon. Ana, la típica chica perfecta y responsable, rebosante de matrículas de honor, conocerá al intrépido y curioso Zak en una cita accidental, y juntos decidirán asistir a la WashingCon para así encontrar a Clayton. En el viaje, Ana y Zak se darán cuenta de que, a pesar de ser muy distintos, tienen muchas cosas en común.

Una alocada y divertida novela escrita con mucho humor que nos muestra que el amor es siempre genuino y trepidante, que nos puede hacer viajar hacia otros mundos y conocer otros universos, como si de Star Wars se tratara.