sábado, 3 de enero de 2015

Homenaje Ágatha Christie

Hola aventureros. Hoy vengo a informaros sobre una iniciativa a la que me he apuntado.
Y esta es ni más ni menos que el homenaje a Ágatha Christie que organizan Leyendo en el bus y El Búho entre libros


¿Y en qué consiste esta iniciativa? Pues ni más ni menos que en leer alguno de los libros de esta genial autora. Y lo mejor de todo es que cada uno puede escoger que libro entre las más de 80 novelas de esta autora que quiera. Seguro que yo me decanto por alguno de Hercule Poirot que siempre me cayó mejor que Miss Marple.


Además para poner el broche de oro a esta iniciativa, antes y después habrá un sorteo.


¿Se puede pedir algo más?


Reseñas

El misterioso caso de Styles

El caso de los anónimos

Muerte en la vicaría

13 comentarios:

  1. Mucha suerte con este homenaje ^^ yo no me apunté porque no quiero forzarme jeje que bastante tengo con las clases ^^

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!! Yo me sumo!! Agatha Christie es una de mis autoras favoritas! Gracias por compartir la info, ahora mismo la leo! :D

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de las lecturas, yo también me he animado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Quizás me apunte, ya que tengo libros de la autora pendientes en la estantería.
    Aquí tienes una nueva seguidora*^*
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora pero tal vez me animo :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Disfrutad de la lectura, yo tambien quiero apuntarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Voy a unirme a esta iniciativa >3<

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues tengo pendiente a esta autora, así que a lo mejor me uno a la iniciativa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Leí hace unos añitos un libro de la autora y, aunque en principio creo que era demasiado pequeña para este tipo de novelas, me gustó bastante, así que espero volver a sumergirme en otra de sus historias pronto :)
    ¡Suerte con la iniciativa! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenida al homenaje! Y mucha suerte en los sorteos :)
    Para los puntos por las reseñas, con que vayas enlazando las reseñas en esta entrada, ya te tenemos fichada ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto pues las enlazo aquí
      Gracias ;)

      Eliminar
  11. Es una iniciativa buenísima, y la verdad que no me apunto porque estoy apuntada a muchas iniciativas, pero es una autora que me gusta mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar