miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz 2015


Hola aventureros ;)
Nos pasamos por aquí para desearos feliz año nuevo y para explicaros que uno de nuestros propósitos del año nuevo será intentar pasarnos más por vuestros blogs, que últimamente os tenemos un poquito abandonadillos.


Así que ya sabéis, a disfrutar de la noche.




Nos vemos mañana. Disfrutar de la noche.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Book Tag: Las uvas de la suerte

¡Hola aventurer@s!

Como pronto se acerca la nochevieja hemos decidido hacer este Book Tag de cosecha propia (nunca mejor dicho). A ver si os gusta.

Viajo sola, la verdad que este libro me conquistó. Hacía tiempo que no leía una novela que me enganchara tanto, y tuviera una trama tan complicada, pero a la vez tan preparada y cohesionada. Resumiendo, creo que esta ha sido mi mejor lectura de 2014.


La Elegida, la tercera parte de la trilogía de la Selección, es un libro que Laura y yo teníamos muchísimas ganas de leer, y por eso hemos decidido darle el honor de ser el protagonista de esta uva.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Noticia de Última Hora

¡Hola aventurer@s!

Os escribimos para informaros de una noticia de la que nos acabamos de enterar.

Laura Gallego, debido al éxito que está teniendo la Enciclopedia de Idhún, ha decidido publicar un cuarto libro de la saga de Memorias de Idhún. Se prevé que la publicación de la cuarta parte de la saga ocurra en la primavera de 2016.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Reseña: El corazón de Hannah

Título: El corazón de Hannah


Autor: Rocío Carmona

Editorial: La Galera

Número de páginas: 456

ISBN: 9788424642518

Precio: en papel 17,95 € y en e-book 12,49 €



Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

Carta a los Reyes Magos (Cova)

Igual que Laura hizo su carta a los reyes magos, hoy me toca a mi elegir los cinco libros que le pido a los reyes, a ver si hay suerte y cae por lo menos uno...
¿Y cómo voy a hacer para elegir solo cinco libros? Ni idea...
Dejadme pensar..


Bueno después de mirar y re mirar mi lista de deseos, estos son con los que me quedo. He hecho un poquito de trampa porque he puesto una trilogía como un solo libro. Pero no se nota...

Trilogía los juegos del hambre: Me he leído estos libros dos veces,
una vez fue en digital, y la otra vez me los dejaron. Pero como son mi segunda o tercera saga preferida los quiero en papel.

Endgame: Este libro me ha llamado mucho la atención desde que
salió, y ya es hora de que me lo lea. Os dejo la sinopsis. En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?




Fangirl: Este libro lo quiero también desde que salió en español
(realmente ya lo quería cuando solo lo había en inglés) lo que más me llama es que creo que me voy a sentir bastante identificada con la protagonista, además de que el autor tiene un muy buen referente con Eleanork y Park. Las reseñas que he leído tienen muy buena pinta y... ¡Tengo que leerlo ya!


Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión: Este libro lo quiero por el título y la portada. Es un capricho.







Y el último, pero no por ello menos deseado es:

Vale he vuelto a hacer trampa, pero es que me vale cualquiera de estos dos.

Eso es todo. (Bueno hay muchos otros libros en mi lista de deseos, pero los reyes tienen que llevar muchos regalos a mucha gente así que no hay que abusar y con que me traigan alguno de esta lista me conformo).

¿Coincidimos en alguna?

jueves, 25 de diciembre de 2014

Resorteo y Feliz Navidad

Hola a todos :)
Vengo a resortear uno de los premios ya que no ha sido reclamado:
Y el nuevo ganador es:


Silvia tienes que contactarme en menos de 48 horas con el premio que quieres y tu dirección postal a lauco313@gmail.com

Y al resto ¡FELIZ NAVIDAD!

martes, 23 de diciembre de 2014

Book Tag zombie apocalypse

¡Hola a todos aventureros!
¿Qué tal el comienzo de las vacaciones? Yo ando un poco malita, pero espero recuperarme para mañana que ya es nochebuena ;)
Os dejo un book tag al que nos nominó Happiness, y que seguro que ya visteis en muchos blogs

Sin más preámbulos aquí esta:

Qué tres personajes de tres libros tendrías en tu equipo? 

Yo me quedaría con Hermione de Harry Potter, con Rose de Vampire Academy y con Katniss de Los juegos del Hambre.

El objeto de tu izquierda es la única arma que tienes ¿Cómo de jodida estás?...

Pues bastante jodida, porque a mi izquierda tengo una manta, por lo menos estaré calentita mientras espero a los zombies, aunque también puede ser que el zombie que me venga a tacar tenga frío y al darle la manta se haga mi amigo (sí, yo también creo que es poco probable)

¿Si fueras un zombie a quién morderías?

Si pudiera elegir elegiría a un compañero bastante falso que tengo.


¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Veo muy estresante eso de andar huyendo por ahí, creo que no aguantaría ni dos días, aunque nunca se sabe...


Si tus padres se volvieran zombies ¿qué harías?

Supongo que llorar, temblar de miedo, o correr. O más bien las tres cosas a la vez. También rogaría por una cura.


¿Quieres que ocurra un apocalipsis  zombie?

Pues casi que no, no soy yo mucho de zombies, me dan asquito. Prefiero que nuestra relación se limite a la tele y los libros. Ya buscaré otra cosa para entretenerme y vivir emociones fuertes.


Eso es todo, cualquiera que lea esto, está nominado a hacer el tag. Y si no lo hacéis estaréis en mi lista de personas que quiero morder cuando sea zombie.



lunes, 22 de diciembre de 2014

Fallo del sorteo 100 seguidores

Ya hemos terminado el sorteo.
Me siento como una niña de San Idelfonso...
Y aquí tenemos a nuestros ganadoreessss.



Tenéis 48 horas para reclamar el premio. Enviarnos un correo a lauco313@gmail con el libro que queréis y vuestros datos postales. Si no nos contactáis en ese tiempo, volveremos a sortear el premio.

A los que no habéis ganado, a ver si en otros sorteos que hagamos tenéis más suerte. O os toca hoy el gordo de la lotería, que tampoco es una mala opción :)

Gracias a todos por participar.



domingo, 21 de diciembre de 2014

Viernes del cuento en Domingo + Sorteos



¡Hola aventure@s!

Como ya os comentó Cova el otro día hemos estado un poco liadas estos días. Así que el viernes del cuento se ha convertido en Domingo del cuento. Esperamos que hayas disfrutado del fin de semana. 

Cómo ya estamos cerca de Nochebuena y Navidad os traemos este famoso cuento de Charles Dickens titulado originalmente Christmas Carol.

Cuento de Navidad de Charles Dickens

Ebenezer Scrooge era un empresario y su único socio Marley había muerto. Scrooge era una persona mayor y sin amigos. Él viva en su mundo, nada le agradaba y menos la Navidad, decía que eran paparruchas. Tenía una rutina donde hacía lo mismo todos los días: caminar por el mismo lugar sin que nadie se parara a saludarlo.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Concurso en el blog Entre libros siempre

Hola aventureros.
Me paso muy rápido, para deciros que el blog Entre libros siempre está haciendo un concurso con tres ganadores.
Los premios tienen muy buena pinta, y las pruebas son fáciles y divertidas.
¿A qué estáis esperando para participar?

Os dejo el banner, si clikais en él, os llevará al blog. Mucha suerte a todos.


Pd: Más tarde publicamos el cuento del viernes, que ayer Laura y yo estuvimos muy ocupadas y no nos dio tiempo.

¡Feliz fin de semana y comienzo de vacaciones!


miércoles, 17 de diciembre de 2014

Carta a los Reyes Magos de Laura

¡Hola aventurer@s!

La entrada de hoy como bien dice el título es para mostraros los 5 libros (de entre todos lo que quiero que hay muchísimos más) que más me gustaría que me trajeran los Reyes.

1. La llamada del Ángel de Guillaume Musso

 

Este libro lo vi hace poco en una librería y me enamoré de él. Me encantan los lugares donde se desarrolla y tiene muy buena pinta. Os dejo la sinopsis:

"En sus teléfonos se encontraba el detalle de sus vidas. En su pasado, las respuestas a sus preguntas. JFK, Nueva York. Madeline y Jonathan se cruzan en un restaurante del aeropuerto. Un sándwich cae al suelo, una Coca-Cola se derrama y una breve discusión tiene lugar... Es solo un instante, pero marcará el rumbo de sus vidas. Al llegar a casa, ella a París y él a San Francisco, descubren que han intercambiado accidentalmente sus smartphones. Ninguno de los dos puede resistir la tentación de curiosear en la intimidad del otro, y lo que averiguan es absolutamente revelador: aunque les separaban diez mil kilómetros, hacía tiempo que el destino les había unido sin ellos saberlo. Reaparece un misterio del pasado -un caso sin resolver- y lo que había empezado como un romance se convierte en una persecución que los dejará sin aliento..."

*Edito: como regalo de cumpleaños superatrasado he recibido hoy el libro gracias a Cova, que parece que se leyó mi carta de Reyes. Asi que ya me queda menos para conseguirlos todos. 


2. Si pudiera volver atrás de Marc Levy


martes, 16 de diciembre de 2014

Reseña: Cuatro

Título: Cuatro: Una historia de la saga divergente 

Autor: Veronica Roth

Editorial: RBA Molino

Número de páginas: 256

ISBN: 9788427208063

Precio: en papel 16,00 € y en e-book 8,54 €









Leer la reseña de Divergente, Insurgente y Leal



Las cuatro piezas incluidas en CUATRO (La transferencia, El iniciado,El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelaran lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.


lunes, 15 de diciembre de 2014

Book tag 3: Tu vida en los libros + Sorteo

¡Hola aventurer@s!

Espero que hayáis comenzado la semana con energía. Como hace mucho que no publicamos uno, os traigo un nuevo Book-tag. 

1. Encuentra un libro por cada una de tus iniciales
    L - La noche soñada de Màxim Huerta
    L - La selección de Kiera Cass 
    E - Eragon de Christopher Paolini



domingo, 14 de diciembre de 2014

VIII Cadena de Libros

¡Hola aventurer@s!

¿Habéis disfrutado del fin de semana? Todavía queda la tarde del domingo para descansar. 

Os traemos la Cadena de Libros de esta semana. En el blog Estantería Compartida han propuesto hoy una nueva cadena literaria así que vamos a recomendaros un libro. 


La cadena de esta semana es de Tema Libre por lo que no hay restricciones. 

Nuestra recomendación es: 


"Secret Academy. La isla Fénix" de Isaac Palmiola

Existe, en medio del océano Atlántico, una pequeña isla que no aparece en ningún mapa. Allí se encuentran las instalaciones de la Secret Academy, una misteriosa y exclusiva escuela para alumnos cuidadosamente elegidos. Nadie conoce los métodos de enseñanza ni qué es lo que aprenden exactamente los chicos y chicas; lo único que se sabe es que tienen prohibido hablar de ello con nadie...

Lucas, Úrsula y Rowling han sido admitidos y, juntos, deberán descubrir qué enigmas entraña la Secret Academy y quién es quién en ese mundo de profesores que no lo cuentan todo, alumnos que rivalizan entre sí y enemigos cuyo rostro nadie conoce.

Os recomendamos esta libro ya que es ideal para niños de 10 a 14 años, o para cualquiera que quiera leer sobre aventuras un poco fantásticas de manera sencilla sin tener que pensar demasiado. Es el primer libro de la saga Secret Academy

Podéis leer la reseña completa aquí.

¿Lo habéis leído?¿Os gustó?

jueves, 11 de diciembre de 2014

Frases de libros X

Otro jueves más que se nos presenta, y otro jueves más que os traemos nuestra selección de frases literarias.

"Los planes son como la fruta, tienen que madurar." 
Canción de hielo y fuego. George R. R. Martin.



"Todo lo que hay en esta sala es comestible. Hasta yo lo soy. Pero eso sería canibalismo, queridos niños, y está mal visto en la mayoría de las sociedades"
Charlie y la fábrica de chocolate. Roald Dahl.



"Soy diferente. Me gusta ser diferente, quiero ser diferente, verme diferente, sentirme diferente. No quiero que me pongan un número, ni que me den órdenes. No quiero que me anulen, ni formar parte de la masa. Quiero ser yo, porque soy todo lo que tengo."

Rabia. Jordi Sierra I Fabra.



"Cada cual tiene el diablo que se merece"
El club Dumas. Arturo Pérez-Reverte.



"Hoy quiero vivir sin darme cuenta"
Mafalda. Quino.



"Marcharse es muy dificil... hasta que te marchas. Y entonces es la cosa más jodidamente fácil del mundo.
Ciudades de papel. John Green.



"En el hombre como en los animales, las extremidades son órganos expresivos de las emociones"
La vuelta al mundo en 80 días. Julio Verne


¿Qué os han parecido?

Después de esto yo me vuelvo a mi agujero a seguir haciendo trabajos. Nos vemos la semana que viene (no os podéis imaginar las ganas que tengo de que llegue el lunes, que para mí es el último día de clase)